lunes, 11 de noviembre de 2013

LLAMA MUCHO A LA ATENCIÓN - Contrato con la Empresa ORO Perú

En este año que se nos va, los ciudadanos del Distrito de Palcamayo experimentaron en carne propia las molestias por la obra que se realizó - "Construcción de Sistema de Agua y Desgüe Calles Inmersas al Mejoramiento de la Carretera a Nivel de Asfalto Tramo, Acobamba - Palcamayo - San Pedro de Cajas- Condorin-Provincia de Tarma - Junin" (Así rima el Títutlo en el Contrato).
El descontento de la Población es por la mala ejecución de la obra y pese a Ello sabiendo que existen muchas observaciones la Municipalidad le dio luz verdad, a la recepción de dicha obra.

Lo que llama la atención tambien es :

Dicha obra debió ser terminado en 120 dias calendarios, según consta en el contrato que se firmó el 24 de OCTUBRE DE 2012, esta obra empezó el día 25 de OCTUBRE DE 2012 y debión terminar el día 21 DE FEBRERO DE 2013. La obra se terminó recien en las primeras semanas del mes de Octubre.

¿Porque se le dió tantas ampliaciones a esta Empresa?




Para que una empresa pueda dar servicios al Estado, este debe estar en la Relacion de Proveedores y debe tener su fecha de Inicio de Vigencia para ser participante y postor. Lo curioso de esto es que su Vigencia de dicha Empresa recien comienza el 17 de DICIEMBRE DE 2012 y el CONTRATO se realizó el 24 de OCTUBRE DE 2012.

¿Una empresa que todavia no tiene la fecha de vigencia, puede participar en licitaciones?

¿Según las normas o argucias legales, esto puede ser posible?







0 comentarios:

Publicar un comentario