miércoles, 20 de febrero de 2013

Al parecer las tantas primeras piedras si son un obstáculo




El 17 de abril publicamos una nota en la pagina de facebook de Palcamayo: http://www.facebook.com/notes/palcamayo/colocaci%C3%B3n-de-las-primerassss-piedrasss-carretera-acobamba-palcamayo-sp-cajas/390899414265535 , en donde hacíamos mención y criticamos en forma satírica las 5 piedras que se pusieron en todo el tramo de la carretera, Acobamaba condorin. Ya falta poco para que cumpla un año desde que se puso esas primeras piedras y hasta ahora casi poco o nada se avanzó.

Hoy estuve presente en un reunión que convoco el Alcadel de Palcamayo, conjuntamente con el Instituto Provincial de Tarma para hacer un mantenimiento de la carretera en los sectores que estan afectadas, en vista que ya se aproxima la concurrencia de turistas por Semana Santa. Después de un largo debate, no se llego a ningun acuerdo ya que existe una partida dentro del presupuesto de la obra, para tal fin.

Entre otras cosas pude notar que el Sr. Guillermo Barjas V (Alcalde de Palcamayo). no esta enterado  de las irregularidades que vienen ocurriendo en dicha obra, y aqui lo menciono:

Según el Alcalde de San Pedro de Cajas
  • Se declaro zona de emergencia y desastre a los distritos involucrados en la obra. (¿zona de emergencia a Palcamayo?)
  • Existen dos expedientes técnicos y no esta claro con cual de los expedientes se esta trabajando.
Una vez mas insistimos en esto, que la población no tiene una información clara y de primera mano sobre esta obra y parte en esto culpan las autoridades, ya que hay muchos medios por el cual deben hacer saber en forma clara los detalles de dicha obra.

Pueden ver en las fotos, que se pusieron con mucha pompa las primerass piedrasss y esperemos que de esa misma manera se concluya esta obra con estandares básicos de calidad.
Hay mucho pan por revanar y si el rio suena, es porque piedras trae..
Denuncia el Alcalde San Pedro de Cajas a Presidente de la Región Junín


0 comentarios:

Publicar un comentario